domingo, 6 de octubre de 2013

Yo te alcanzaré , tú me alcanzarás


Yo te alcanzaré tú me alcanzarás. En algún punto nos encontraremos y seremos felices mirándonos a la cara. No creeré siquiera que seas realidad pero estoy completamente segura que llegaré a la plenitud de mi vida cuando te vea frente a frente.




Lucho desde ahora para dicho día, y no es que haga mucha parafernalia con estas palabras. Como te considero una realidad en mi vida te digo, que lucho y lucharé por alcanzarte. En alguna parte del cosmos estarás esperando el momento exacto de venir a mí y seré feliz cuando eso suceda.

Te imagino con los ojos brillantes y con tus manos sudadas rozando uno de mis dedos, asi delicadamente y yo sin saber qué hacer con cada segundo transcurrido.

Sólo te digo, te espero y con muchas ansias. Dios me de salud y fuerzas para ese momento, para sentirte, para contemplarte a través de esa ventanita pequeña, para apachurrarte como mi oso de peluche preferido y para llenarte del amor que tanto alberga en mi y que ya no sé hasta cuándo guardar.

Si, a ti te dedico estas palabras, porque desde ya te amo y te espero. Mi cuenta regresiva comienza hoy y estoy segura que llegarás a mis brazos como tanto ansío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario