¡Cuándo va a pasar? Esta soledad que se desborda a mares,
no puedo controlar mi recuerdo que Cuándo va a pasar? Esta soledad que se desborda a mares, no puedo controlar mi recuerdo que recorre de derecha a izquierda para hacerme sentir que ando sin ti pero contigo. Contigo en cada paso que voy, en cada beso, en cada sensación.
A veces te olvido, ni tengo idea de quien fuiste alguna vez, otras te siento en cada paso que doy, en cada si, en cada no, en cada postura distinta y reacción. Cuando todos se van y todo pasa, me quedan un mar de sensaciones y la interrogante de cuándo va a pasar? Este sinsabor a incertidumbre, duda, a no saber qué es lo que vendrá en adelante, por más que me repito que la idea es no saber sino vivir, no puedo dejar de cuestionarme.
Tengo un norte, un punto fijo a dónde llegar, quizás la idea es que me la pase tomando café viendo al vacío, hasta que llegue la certera posibilidad de cómo viviré en los próximos años o quizás no tengo de otra más que acostumbrarme a cada si, a cada no, a cada postura distinta a cada reacción.
Algunos no tienen punto de comparación contigo, otras hacen que te olvide por segundos interminables, pero luego todo termina y regreso al punto de inicio.
Me haces falta, con tu predictibilidad, con tu estilo tan disfuncional, tu siempre estabas ahí, ahora no estás y vuelvo a preguntarme cuándo va a pasar? Esta soledad convertida en libertad, la cual debo disfrutar para descubrir realmente que lo que estamos haciendo vale la pena. orre de derecha a izquierda para hacerme
sentir que ando sin ti pero contigo. Contigo en cada pas
No hay comentarios:
Publicar un comentario