domingo, 22 de febrero de 2015

Recuerdo Convenido

Hasta ahora no he llorado por ti,
hasta ahora no recuerdo haber caminado contigo más de una hora de tu mano,
hasta ahora, la sensación de ser tuya ha sido tan fugaz como el suspiro luego de hacerte el amor,
recuerdo haberte mirado un par de veces en el día y luego sólo tu mirada por las noches.
Hasta ahora ese es el resumen de nuestro amor, si amor por que decir pasión es muy frío y decir historia es muy literal. 
Yo buscando respuestas tú callándome a besos, para no afrontar verdades, porque toda vez que lo hacemos nos alejamos más. 
Lo que si recuerdo a cada momento son las sensaciones,
esas que despertaron una noche para afianzarse en mi presente. 
Este presente que me obliga a pensar en el futuro y nunca recordar el pasado,
me presiona a no analizar, me insta a que me quede en silencio y sólo deje que desemboques en mi toda tu ternura y ansias de acariciar.


Lo que recuerdo es que inspiras, recuerdo que mueves muchas cosas de una manera tan cuidadosa como para no dejar algún indicio (como si lo lograras).
Recuerdo y no recuerdo, la memoria se hace frágil cuando quiere recordar ciertas cosas y olvidar tu miedo implícito a quedarte. Quieres jugar a irte, pero te quedas más tiempo de lo que tu voluntad te permite. La rutina y vida sigue, pero tu sigues aqui y yo en tí.
Hasta ahora tus huellas siguen dibujadas por tus manos en mi cuerpo y en mi mente, como aquel tatuaje que me hice el primer día que me dejé querer por ti. 
Hasta ahora recuerdo lo que mi corazón conviene que recuerde y olvide los vacíos en los que me dejaste esperando hasta hoy.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario