domingo, 22 de febrero de 2015

Recuerdo Convenido

Hasta ahora no he llorado por ti,
hasta ahora no recuerdo haber caminado contigo más de una hora de tu mano,
hasta ahora, la sensación de ser tuya ha sido tan fugaz como el suspiro luego de hacerte el amor,
recuerdo haberte mirado un par de veces en el día y luego sólo tu mirada por las noches.
Hasta ahora ese es el resumen de nuestro amor, si amor por que decir pasión es muy frío y decir historia es muy literal. 
Yo buscando respuestas tú callándome a besos, para no afrontar verdades, porque toda vez que lo hacemos nos alejamos más. 
Lo que si recuerdo a cada momento son las sensaciones,
esas que despertaron una noche para afianzarse en mi presente. 
Este presente que me obliga a pensar en el futuro y nunca recordar el pasado,
me presiona a no analizar, me insta a que me quede en silencio y sólo deje que desemboques en mi toda tu ternura y ansias de acariciar.


Lo que recuerdo es que inspiras, recuerdo que mueves muchas cosas de una manera tan cuidadosa como para no dejar algún indicio (como si lo lograras).
Recuerdo y no recuerdo, la memoria se hace frágil cuando quiere recordar ciertas cosas y olvidar tu miedo implícito a quedarte. Quieres jugar a irte, pero te quedas más tiempo de lo que tu voluntad te permite. La rutina y vida sigue, pero tu sigues aqui y yo en tí.
Hasta ahora tus huellas siguen dibujadas por tus manos en mi cuerpo y en mi mente, como aquel tatuaje que me hice el primer día que me dejé querer por ti. 
Hasta ahora recuerdo lo que mi corazón conviene que recuerde y olvide los vacíos en los que me dejaste esperando hasta hoy.   

Quiebre Post

¡Cuándo va a pasar? Esta soledad que se desborda a mares, no puedo controlar mi recuerdo que Cuándo va a pasar? Esta soledad que se desborda a mares, no puedo controlar mi recuerdo que recorre de derecha a izquierda para hacerme sentir que ando sin ti pero contigo. Contigo en cada paso que voy, en cada beso, en cada sensación.


A veces te olvido, ni tengo idea de quien fuiste alguna vez, otras te siento en cada paso que doy, en cada si, en cada no, en cada postura distinta y reacción. Cuando todos se van y todo pasa, me quedan un mar de sensaciones y la interrogante de cuándo va  a pasar? Este sinsabor a incertidumbre,  duda, a no saber qué es lo que vendrá en adelante, por más que me repito que la idea es no saber sino vivir, no puedo dejar de cuestionarme.

Tengo un norte, un punto fijo a dónde llegar, quizás la idea es que me la pase tomando café viendo al vacío, hasta que llegue la certera posibilidad de cómo viviré en los próximos años o quizás no tengo de otra más que acostumbrarme a cada si, a cada no, a cada postura distinta a cada reacción.
Algunos no tienen punto de comparación contigo, otras hacen que te olvide por segundos interminables, pero luego todo termina y regreso al punto de inicio.
Me haces falta, con tu predictibilidad, con tu estilo tan disfuncional, tu siempre estabas ahí, ahora no estás y vuelvo a preguntarme cuándo va a pasar? Esta soledad convertida en libertad, la cual debo disfrutar para descubrir realmente que lo que estamos haciendo vale la pena. orre de derecha a izquierda para hacerme sentir que ando sin ti pero contigo. Contigo en cada pas